Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Diciembre / December 17, 2015
Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

La cantera viene apretando fuerte. Y es que desde el equipo Junior hasta el Benjamín, todos han ganado en sus últimos enfrentamientos. Algo que posibilita, para algunos de ellos, el ascenso a una categoría superior. Enhorabuena a todos.

Estos son todos los resultados de la última jornada:

EBA

EUROCONSULT ALCOBENDAS 71-65 EUROCOLEGIO CASVI

Los nuestros no pudieron sumar su tercera victoria de la temporada. Y es que Euroconsult Alcobendas se mostró como un bloque más sólido y con más alternativas que los colegiales, que volvieron a fallar en el lanzamiento exterior (3 de 21 intentos), y donde Walter Cabral fue el más acertado.

Clasificación

 

1ª NACIONAL

DAGANZO 77-66 EUROCOLEGIO CASVI

Un gran primer tiempo que llevó a Casvi a ponerse 11 arriba en el marcador, no fue suficiente para gestionar la ventaja. Nos condujo a la derrota un segundo tiempo donde solo existió el equipo local, y en el que los nuestros se vieron mermados por las faltas y el cansancio del esfuerzo inicial.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A2

JUVENTUD ALCALÁ 44–50 EUROCOLEGIO CASVI

Los nuestros hicieron el más difícil todavía al remontar 7 puntos en tres minutos. Así, consiguieron auparse en la próxima fase a la selecta A1 entre los mejores de Madrid.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A2 PREFERENTE

HM TORRELODONES “B” 43–49 EUROCOLEGIO CASVI “A”

Partido en el que nos jugábamos la tercera posición del grupo por lo que el equipo dio todo lo mejor de sí. Tras dominar casi todo el partido con una defensa de anticipación muy efectiva y rápidos contraataques, bajamos la intensidad en lo. Al final impusimos nuestra calidad y conseguimos llevarnos el triunfo. Ahora nos toca disfrutar en el grupo A1 contra los equipos más fuertes de Madrid.  

Partido del Cadete A del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO 

MADRID SIERRA AMARILL 55–56  EUROCOLEGIO CASVI "B"

Partido jugado a gran nivel en el que los dos equipos desplegaron sus armas ofensivas durante todo el partido, lo que provocó que llegáramos a tener que jugar una prórroga para dilucidar el equipo vencedor.  A falta de 15 segundos, y perdiendo de 6 puntos, dos triples consecutivos nos llevaron a empatar el partido. En la prórroga, gracias a la defensa tan intensa, pudimos ganar este encuentro tan importante.

Partido del Cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

DISTRITO CARABANCHEL "B" 50-62 EUROCOLEGIO CASVI "B"

Partido muy difícil contra el colista del grupo que nos hizo sufrir hasta el último periodo. Los factores determinantes fueron: el fondo físico en el tramo final, la constancia defensiva y el acierto en el tiro de tres por parte de nuestros jugadores exteriores. Ahora, a falta de dos partidos, dependemos de nosotros mismos para estar en el grupo de arriba y poder jugar la fase de ascenso.

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

SAN JOSÉ DEL PARQUE 27-39 EUROCOLEGIO CASVI

Importante victoria fuera de casa que acerca aún más al equipo al objetivo de alcanzar la Fase de Clasificación. La primera parte estuvo muy igualda con un San José bien asentado en la pista. Sin embargo, en el tercer cuarto, la reacción defensiva de Casvi dió la vuelta al marcador. Un 0-15 en este período permitió jugar con tranquilidad el resto del encuentro sin peligrar el resultado. Merecida victoria y mucha deportividad en la pista.

Clasificación

Partido del Infantil del Club Baloncesto Casvi

 

ALEVIN MIXTO

EUROCOLEGIO CASVI 37-29 BALONCESTO ALCORCÓN

A pesar de las faltas de nuestros jugadores más determinantes Casvi gestionó bien la ventaja ante un rival que se mostró en todo momento muy batallador.

Clasificación

Partido del Alevín del Club Baloncesto Casvi

 

BENJAMÍN MIXTO

EUROCOLEGIO CASVI 64-24 COLEGIO AMANECER

Superioridad final de los nuestros en un partido que empezó muy competido pero que los nuestros solventaron con facilidad.

Clasificación

Partido del Benjamín del Club Baloncesto Casvi