Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Enero / January 14, 2016
Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Resultados de la última jornada para el Club Baloncesto Casvi

Suerte desigual para los diferentes equipos del Club Baloncesto Casvi en esta primera jornada tras las vacaciones de Navidad. Estos son todos los resultados:

 

EBA

GRAN CANARIA 63-48 EUROCOLEGIO CASVI

El conjunto insular se impuso con claridad en su pabellón en el duelo con el Eurocolegio Casvi, al que pesaron mucho las pérdidas de balón. El próximo encuentro de los nuestros será este sábado, a las 19.30 horas, en Villaviciosa de Odón, ante el CB. Villarrobledo. Partido importantísimo ante un rival directo.

Clasificación

Partido del Club Baloncesto Casvi en Liga EBA

 

1ª NACIONAL

EUROCOLEGIO CASVI 66-67 ADC BOADILLA

Partido de alternancias que se decidió en el último minuto. Cualquiera pudo ganar, pero en esta ocasión nos tocó a nosotros perder los que eran unos merecidos puntos para subir en la clasificación.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A1

EUROCOLEGIO CASVI 61–52 MÓSTOLES

Clasificación

Partido igualado al principio. Sin embargo, rápidamente los nuestros cogieron una pequeña ventaja en el marcador que fue definitiva para el triunfo final. Destacar la más que meritoria actuación de nuestro jugador Alfonso Ortiz, máximo anotador del encuentro con 29 puntos, alumno además de Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte.

 

CADETE MASCULINO A1 PREFERENTE

EUROCOLEGIO CASVI 44–68 LEGANES BALONCESTO

Primer partido disputado de la segunda fase en el que nuestros propios errores no nos permitieron estar más cerca en el marcador. Tras unos primeros minutos muy igualados, el equipo visitante impuso su poderío cerca del aro, lo que fue decisivo para el devenir del encuentro. Con poca aportación anotadora desde las cercanías del aro, basamos todo nuestro ataque en tiros exteriores, siendo muy difícil aproximarnos en el marcador. Desear una pronta mejoría a Gonzalo Bartolomé que se lesionó durante el encuentro.

Partido del equipo cadete del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO 

DAGANZO C.B. 50–59  EUROCOLEGIO CASVI "B"

Partido contra el cabeza de grupo en el que los dos primeros periodos fueron dominados por el equipo local por su fuerza física y por su consiguiente dominino en el rebote. Pero a partir del descanso impusimos nuestro fondo físico, bloqueando mejor el rebote defensivo y con rápidos contraataques pudimos imponernos en el resultado final. Solo falta un partido para terminar esta fase y necesitamos la victoria en nuestro feudo contra un rival directo, C.B. Pilar, para poder estar en el grupo de ascenso. Deseamos la mejoría de nuestros jugadores Alvaro Holguín y Andrés Arribas.

Partido del Cadete B del Club Baloncesto Casvi

 

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

EUROCOLEGIO CASVI 35-48 BODYBELL ARGANDA

No encontró el ritmo del partido en ningún momento nuestro equipo, que tuvo mal comienzo. 0-16 reflejaba el marcador al final del primer cuarto y no fue capaz de reaccionar a lo largo del encuentro. El juego del Arganda en defensa y al contrataque, fue suficiente para que mandaran en todo momento en el marcador. A falta de cinco minutos para el final la diferencia en el tanteo se acercó a los 6 puntos, pero la ansiedad en ataque y la falta de tensión defensiva impidieron la remontada.

Clasificación

Partido del equipo infantil del Club Baloncesto Casvi