Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Enero / January 19, 2016
Más lágrimas que sonrisas para el Club Baloncesto Casvi

Más lágrimas que sonrisas para el Club Baloncesto Casvi

Mala suerte para los diferentes equipos del Club Baloncesto Casvi en esta última jornada en la que la mayoría de los partidos se cuentan por derrotas. El trabajo duro y el esfuerzo, continúan. Estos son todos los resultados:

EBA

C.B. VILLARROBLEDO 85-76 EUROCOLEGIO CASVI

Los manchegos sumaron su tercera victoria consecutiva a costa de un voluntarioso Eurocolegio Casvi que jugó con sólo ocho jugadores por las lesiones de Jorge Sánchez y Pablo Muñoz. Nada pudieron hacer para frenar al MVP del encuentro Logan Carson, que hizo un partido perfecto y sumó 25 puntos. En los colegiales destacó Alejandro Fortes, que hizo 17 puntos y siete rebotes.

Clasificación

Partido de EBA del Club Baloncesto Casvi

 

1ª NACIONAL

TBS ACADEMY 72-44 EUROCOLEGIO CASVI

Duro resultado para los nuestros. Una derrota que nos sitúa en la octava plaza de la clasificación a la espera del próximo enfrentamiento fuera de casa contra el Tajamar.

Clasificación

 

JUNIOR PREFERENTE A1

SAN AGUSTÍN MADRID "A" 60–50 EUROCOLEGIO CASVI

Un partido ganado y otro perdido, este último, es el bagaje de un Eurocolegio Casvi que ha comenzado con muchas ganas esta segunda fase de la categoría. En el próximo partido se verá las caras frente al Feudal Alcobendas "A". Lo hará lejos de casa; en el Pabellón Avenida Olímpica de esta ciudad.

Clasificación

 

CADETE MASCULINO A1 PREFERENTE

OLÍMPICO ARANJUEZ "A" 65–37 EUROCOLEGIO CASVI

Difícil encuentro el que tuvimos que jugar en Aranjuez dada la gran cantidad de bajas que tuvimos esta semana. No obstante, competimos siempre hasta el final contra un equipo que nos superó en el rebote y nos ahogó con una defensa muy agresiva. Cuando pudimos realizar buenos tiros y rápidos contraataques estuvimos dentro del partido hasta el descanso. A partir del tercer periodo, el físico se hizo notar y fuimos dominados por el equipo visitante. En la siguiente jornada nos toca visitar al líder, aunque esperamos recuperar a varios de nuestros efectivos.

Equipo cadete A del Club Baloncesto Casvi

 

CADETE "B" FEDERADO 

EUROCOLEGIO CASVI "B" 56–60  E.B. PILAR

Gran partido jugado de poder a poder por ambos contendientes en el que la balanza cayó del lado visitante en los últimos minutos del partido, muy igualado y con diferencias escasas. El potencial ofensivo visitante estaba en su juego interior y el nuestro en nuestro juego exterior, que junto con una gran defensa y rápidos contraataques nos permitió competir hasta el último segundo. Con esta derrota la siguiente fase que tenemos que disputar será por el descenso, pero lo haremos con gran confianza ya que los jugadores han estado a un gran nivel de juego y esfuerzo en cada partido.

Cadete B del Club Baloncesto Casvi

Clasificación "A" y "B"

 

INFANTIL FEDERADO

PLENILUNIO LAS MUSAS 37-44 EUROCOLEGIO CASVI

Casvi afrontaba el último partido de la fase con muchas bajas y con la necesidad de puntuar para mantener la clasificación en el grupo de ascenso. Sin un gran juego pero administrando bien las faltas y los esfuerzos se consiguió el objetivo. Suerte y mucho trabajo para la fase de clasificación.

Equipo Infantil del Club Baloncesto Casvi

Clasificación

 

ALEVIN MASCULINO

 

ALCORCÓN "A" 40-34 EUROCOLEGIO CASVI

Tropiezo de nuestro Alevín en la Liga de Alcorcón ante los segundos de la Liga. El partido fue muy igualado, si bien las defensas locales superaron al ataque del Casvi. Al final, seis puntos de desventaja que habrá que tener en cuenta para el partido de vuelta.

Clasificación

Equipo alevín del C. Baloncesto Casvi