Telefono Eurocolegio CASVI  (+34) 91 616 22 18       Direccion Eurocolegio CASVI  Villaviciosa de Odón · Madrid - Spain      email Eurocolegio CASVI 
Eurocolegio CASVI
Eurocolegio CASVI
Enero / January 22, 2016
Waterpolo en estado puro

Waterpolo en estado puro

Doble partido para nuestros equipos del Waterpolo Casvi con enfrentamientos tanto para los Alevines como los Benjamines, en los que cabe destacar el gran esfuerzo  de todos ellos que llegan a jugar partidos completos llenos de intensidad, lo cual supone un gran desgaste físico.

Partido Waterpolo Casvi

 

Así pues, dadas los pocos integrantes de cada uno de estos equipos, animamos a todas/os a probar este magnífico deporte convirtiéndose en uno más del Waterpolo Casvi.

Partido Waterpolo Casvi

 

En la categoría Alevín, los nuestros se enfrentaron al C.N. Moscardó dando una imagen más confiada, y mostrando una gran motivación y ganas por disputar el encuentro y hacer frente a un gran equipo. Hubo numerosas entradas y chuts demostrando que Eurocolegio Casvi tiene sed de victoria y de gol, las cuales fueron cortadas por un gran portero.

Partido Waterpolo Casvi

 

En el juego defensivo, robaron un gran número de balones jugando muy encima de los rivales. Lo mejor es que pese al 3-25 en contra vimos que nuestros waterpolistas disfrutan, muestran mucho entusiasmo y hacen frente a equipos de gran nivel.

Partido Waterpolo Casvi

 

En la categoría Benjamín el resultado fue más ajustado (CDN Boadilla Quercus 8-Eurocolegio Casvi 6).  El encuentro, de igual forma, fue muy igualado y muy rápido.

Partido Waterpolo Casvi

 

Los nuestros se mostraron muy efectivos haciendo contras y realizando numerosos chuts, gracias a las grandes paradas y a los precisos pases de los porteros. Nos faltó cerrarnos y estar mejor colocados en defensa.

Partido Waterpolo Casvi