ADMISIONES EN CASVI VILLAVICIOSA

Entrega de Títulos para los graduados en el curso 2022-23 del Programa Diploma (IB) en Casvi Villaviciosa

Alumnos de Programa Diploma en Casvi Villaviciosa

Un año más, la mejor de las noticias nos llegaba recién comenzado este verano. La de los buenos resultados de los alumnos  que cursaban el Programa Diploma (IB) en Casvi Villaviciosa. De nuevo, la nota media obtenida por ellos (31,76), es superior a la media mundial (30,24). La otra buena noticia ha llegado con el mes de septiembre. La entrega de títulos para nuestros últimos graduados del Programa Diploma (Bachillerato Internacional).

Estas son algunas de las mejores imágenes de este acto de entrega de títulos para los graduados en el Programa Diploma (IB) en Casvi Villaviciosa.

BACHILLERATO INTERNACIONAL, UN BACHILLERATO EXCELENTE PARA TODOS

No hace mucho, cursar el Programa Diploma de Bachillerato Internacional era algo reservado para los mejores estudiantes. En la actualidad, gracias al Continuo de los Programas IB (PEP, en E. Infantil y Primaria, PAI PD) con el que contamos en Casvi, ponemos a disposición de todos nuestros alumnos y desde los 3 años, una metodología muy clara. Una metodología que permite ampliar el porcentaje de alumnos que pueden acceder a este brillante currículum. 

Gracias a este aprendizaje transdisciplinar, internacional e intercultural, se estimula a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales. Esto los lleva no solo a destacar en sus estudios, sino también en su crecimiento personal.

Para impartirlos, los colegios deben obtener la debida autorización. Cuando un colegio recibe la autorización para ofrecer los programas del IB, pasa a denominarse Colegio del Mundo del IB”. Casvi Villaviciosa, de hecho, ha sido reconocido entre los 100 mejores Colegios IB de Europa por los prestigiosos asesores académicos “IB Educations Advisors LTD”

Alumnos de Programa Diploma en Casvi Villaviciosa

BENEFICIOS DE LA METODOLOGÍA IB

Desde los primeros años de aprendizaje, los diferentes Programas del Bachillerato Internacional benefician a nuestros alumnos de la siguiente forma:

  1. Preparándoles para la vida al enfrentarles, desde pequeños, a retos y situaciones reales.
  2. Ofreciéndoles una educación individualizada.
  3. Estimulando su curiosidad por la investigación.
  4. Animándoles a pensar de forma totalmente independiente.
  5. Fomentando que sean los conductores de su propio aprendizaje. Y fomentando su pensamiento crítico y autodisciplina. Ambas circunstancias les ayudará a estar preparados para el futuro cuando sean adultos.
  6. Y, por último, ayudándoles a ser más conscientes de las diferencias culturales mediante el aprendizaje de nuevas lenguas. Esto les facilita el poder relacionarse con los demás en un mundo más globalizado y en constante cambio.

La consecución de este prestigioso Programa Diploma (IB) abre las puertas de las mejores universidades del Mundo. Es ahí donde cumplen sus sueños nuestros alumnos. Grand Valley State University o Clarke University (USA), EHL (Suiza), University of Glasgow Kingston University London (Reino Unido), Universidad de Maastrich (Holanda)… Estos son algunos de los centros universitarios que serán destino, este proximo curso escolar, de nuestros alumnos recién graduados.

Scroll al inicio