POLÍTICA DE USO

El presente aviso e información legal regula el uso del servicio del sitio web de Internet www.casvi.es (en adelante, el ''Sitio Web''). El titular del Sitio Web es la entidad Eurolenguas S.A. (En adelante CASVI).  Le rogamos lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a dichas condiciones de uso. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, no acceda ni utilice este sitio web ni su contenido. Estas condiciones generales se rigen por la ley española.


A. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB.
Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al Sitio Web. El usuario es consciente de que el acceso y utilización de los servicios y contenidos del Sitio Web se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Dentro de la expresión “Sitio Web” se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, aplicaciones informáticas, bases de datos, códigos, otras obras incluidas en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual o norma que en un futuro le sucediera.
El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión al Sitio Web correrá a cargo exclusivamente del usuario. El usuario únicamente deberá reunir las siguientes condiciones técnicas para beneficiarse del uso del Sitio Web: navegador web y conexión a Internet.
El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial, al Sitio Web, siendo consciente de que Internet no es totalmente seguro.


1) Derechos y Obligaciones del Usuario.
El usuario podrá (i) acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del Sitio Web disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos, según se determine en estas condiciones generales o en cualesquiera condiciones particulares que en su caso se publiquen; (ii) utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular y; (iii) hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
En ningún caso el usuario podrá:

2) Derechos de CASVI.
CASVI se reserva los siguientes derechos:

3) Exención y Limitación de Responsabilidad de CASVI.
CASVI queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:

4) Propiedad Intelectual e Industrial.
El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web -incluyendo textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, todos los comentarios, exposiciones, aplicaciones informáticas, bases de datos y código del mismo, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo- se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El derecho de autor y de explotación económica de este Sitio Web corresponde en exclusiva a CASVI. Respecto a los contenidos incluidos en el Sitio Web, los derechos de autor y de explotación económica son propiedad de CASVI, o en su caso, de terceras personas o entidades, y en ambos casos se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad intelectual.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de CASVI o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial.
La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través del Sitio Web no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Ninguna parte de este Sitio Web puede ser reproducido, distribuido, transmitido, copiado, comunicado públicamente, transformado, en todo o en parte mediante algún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin consentimiento de CASVI. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido del Sitio Web queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de CASVI y a la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso, excepto para lo dispuesto respecto de los derechos reconocidos y concedidos al usuario en estas condiciones generales o lo que así se determine en las condiciones particulares que CASVI tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del Sitio Web.
Bajo ningún concepto, el usuario podrá realizar un uso o utilización de los servicios y contenidos existentes en la página que no sea exclusivamente personal, a salvo de las excepciones determinadas en las presentes condiciones generales de uso de este Sitio Web o en las condiciones particulares que CASVI tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del Sitio Web.
Si la actuación u omisión culpable o negligente directa o indirectamente imputable al usuario del Sitio Web que origine la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de CASVI o de terceros -exista o no beneficio para el mismo- originase a CASVI daños, pérdidas, obligaciones solidarias, gastos de cualquier naturaleza, sanciones, medidas coercitivas, multas y otras cantidades surgidas o derivadas de cualquier reclamación, demanda, acción, pleito o procedimiento, sea civil, penal o administrativo, CASVI tendrá derecho a dirigirse contra el usuario por todos los medios legales a su alcance y reclamar cualesquiera cantidades indemnizatorias, incluyendo– a título no limitativo- daños morales e imagen, daño emergente y lucro cesante, costes publicitarios o de cualquier otra índole que pudieran resultar para su reparación, importes de sanciones o sentencias condenatorias, el de los intereses de demora, el coste de la financiación de ambas cantidades que pudiera resultar para la parte contraria, las costas judiciales y el importe de la defensa en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandada por las causas anteriormente expuestas, por los daños y perjuicios ocasionados por razón de su actuación u omisión, sin perjuicio de ejercer cualesquiera otras acciones que en Derecho le correspondan.


5) Hiperenlaces.
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro sitio web de Internet a cualquiera de las páginas del Sitio Web deberán someterse a las siguientes condiciones:

6) Enlaces.

CASVI rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceros conectadas por enlaces con el Sitio Web o que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador del Sitio Web.

7) Duración y Terminación.

La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. CASVI, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares en el caso en que existieran. Cuando ello sea razonablemente posible, CASVI comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Sitio Web y de los demás servicios.

8) Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de Madrid.